Greenair fabrica compresores de aire desde hace años y Green air group ha ofrecido asistencia técnica durante esos años. Ofrecemos compresores que se pueden usar en distintos ambientes, con distintas funciones, niveles y consumo de energía, métodos de lubricación, etc. No dude en contactarnos si se encuentra interesado.
Productos personalizados de Greenair
Compresores de aire de dos etapas con una presión máxima de hasta 3,5 MPa.
Compresores de aire de alta presión con un montaje de válvula de ingreso personalizable, que controla la capacidad de aire y determina si el aire debe entrar o salir del canal.
Compresores de aire de alta presión con válvulas de presión mínima pueden manejar grandes cantidades de presión interna y nuestra circulación de lubricación permite disminuir la presión de funcionamiento de la válvula de entrada.
Válvula de freno de aceite utilizable
Cuando el compresor de aire se encuentre en funcionamiento, el aire comprimido permite abrir la válvula de freno de aceite y el aceite refrigerante es capaz de enfriar el tornillo de manera continua. Si el compresor de aire se encuentra apagado, la válvula de cierre de la válvula de freno de aceite se cerrará por la tensión. Entonces, el tornillo evita que se inunde y el aceite refrigerante no fluye, por lo que se obtiene un tornillo más duradero.
Rotor centrífugo de retroceso. Utiliza una velocidad de corte del impulsor con el fin de disminuir el ruido generado por el compresor de aire.