Taller de procesamiento de compresores de aire
Greenair utiliza una variedad de piezas de equipos de procesamiento automáticos con el fin de fabricar chasis y gabinetes de compresores de aire, lo que permite asegurar una gran calidad y un costo de producción bajo. Nos permite desarrollar nuevos productos con distintas especificaciones según las necesidades del mercado.
Cuenta con varias esmeriladoras de rotores. El rotor se puede procesar según el perfil del rotor 5:6, y se puede complementar con el cojinete importado SKF, lo que permite que el cuerpo del compresor a tornillo sea eficiente y confiable.
Taller de instalación y prueba
Todos los accesorios del compresor, placas base y de metal son montadas de manera ordenada y estandarizada según los estándares de producción de compresores de aire, y cada proceso es implementado de forma cuidadosa.
Respecto el ensamblaje del circuito, controlamos estrictamente los elementos eléctricos con los bloqueos terminales con el fin de garantizar que los circuitos anden bien y sean seguros una vez conectados.
Luego del proceso de instalación, llevaremos a cabo una prueba de funcionamiento de 24 horas con el compresor de aire y también unas pruebas de rendimiento para chequear el rendimiento de la válvula de seguridad, resistencia al aislamiento del motor y de los aparatos eléctricos, temperatura del aceite, ruido, vibraciones de la máquinas y también la presión y las temperaturas altas.